Saltar al contenido

Pulseras de Surf

[amazon bestseller=”pulseras de surfistas” grid=”3″ items=”9″]

¿Donde ha quedado el vacilar con tus colegas de esa marca blanca despues de un verano en el que te has puesto más moreno que el portero de la selección de camerum? Mira nuestras pulseras que te haran ser el más TOPEGUAY de la playa. (¿Eso se sigue diciendo? 🤔)

¿Por qué comprar una pulsera de surf?

« Porque si tío, porque mola, porque es la moda » 😂 Pues eso, encuentra esas pedazos de pulseras surferas que siempre has querido tener. Es innegable lo atractivo que es montar con tu tabla de surf en las mejores olas y llevar tu pulsera puesta. 

¿Como hacer una pulseras de surf de hilo, cuero o cuerda?

Si finalmente no te decantas por ninguna de las pulseras que tenemos en nuestro catálogo, puedes elegir la opción de crearte tu mismo una pulsera personalizada a tu gusto y color.

Como bien pone en el título, se pueden hacer pulseras de muchas clases y modelos. Los más usuales de ver son las de cuero, cuerda o hilo, pero no son las únicas.

Para hacerte tu propia pulsera surfera solo tienes que elegir el material, coger unas tijeras y el patrón que quieres que tenga. Algunos patrones más recomendados de hacer a la hora de crear tu primera pulsera personalizada son: Patrón Helicoidal, Patrón en Espiga y con cierre Corredizo.

Para que no pierdas más el tiempo en palabrerías, te mostramos como hacerlo con este sencillo vídeo: